Las guirnaldas de luz son lo más parecido a un cielo estrellado en una ciudad en la que es raro ver más que cuatro estrellas perdidas, y es que este año con tanta lucecita led, podremos seguir sin ningún problema con el dicho ‘de Madrid al Cielo’

Pero entre tanta luz, tanta peluca, y tanto selfie (no te olvides de poner tu foto con la bola navideña en el Instagram ¡por dios!), si sigues la estela de las estrellas (fugaces o no, pero siempre musicales), llegarás a un solo lugar… ‘Al Cien’. Porque sí, porque en ponerle buen rollo (paz, amor y pop-rock en español) a la noche, somos mejores que los Reyes Magos, Papa Noel y cualquier alcalde loco por la Navidad juntos. Porque la gente que pasa por nuestro local son la caña, nuestro staff ¡los mejores! y la música que suena entre nuestras paredes, esa que nos alegra los días sea o no sea Navidad, nos recuerda todas esas noches que pasamos con la gente con la que estos días nos reencontramos.

Ya sea con tus compis de trabajo (con los que te llevas y con los que no, que un día es un día); con esos amigos de ¡a ver si quedamos! y al final llega la Navidad y pasó todo el año y no os visteis, pero de estas fechas no pasa; con tu ligue de Tinder (venga que acabas el año enamorad@) o simplemente con tus amigos de todos los fines de semana.. Estas navidades te esperamos abiertos con todo nuestro espíritu navideño para brindar por un 2020 lleno de Rock and Roll.

Feliz Navidad, Felices Fiestas o simplemente sé feliz sin más